Clan Secuestrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de robles

+7
Fray Darabont
Gwendolyn
dracksen
leo
DreleN Jenkins
Pyros
Admin
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Miér Ago 20, 2008 1:21 pm

*Agarre al lobo en el que se habia convertido Shanti con la garra libre y lo arroje lejos del mago y de mi*
-EL... ES... MIO-
*Dije sin soltar al mago mientras agarraba su otro brazo y empezaba a apretar lentamente mientras oia el sonido de hueso crujiendo y rompiendose lentamente, mientras el gritaba de dolor*
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Miér Ago 20, 2008 2:25 pm

"El lobo quedó tumbado al lado de un árbol.
Una vocecita pensó que sentía algo dolida.
Decidió quedarse tumbada a observar"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Miér Ago 20, 2008 2:38 pm

*Cuando le parti el brazo lo arroje contra una roca contra la que choco con la espalda, mientras me acercaba el se levanto a duras penas y me miro ¿sonriendo? ¿estaba sonriendo?*
<-Vaya vaya parece ser que si te subestime bastante, pero no volvera a suceder, hacia tiempo que no me transformaba del todo-
Nada mas decir unas enromes alas rojas brotaron de su espalda, mientras el aumentaba enormemente de tamaño doblando la altura de Nairdagh, el ser lo miro desde arriba y sonrio mostrando unos enormes colmillos.
-Te aseguro que esto va a ser muy divertido-
Dijo con una voz atronadora y agarrando a la gargola lanzandola al aire y saliendo volando a su encuentro>

-Pero que demonios es-
*Es lo unico que consegui pensar antes de que me arrojara por los aires, extendi las alas intentando estabilizarme mientras veia como se dirigia a mi a una enorme velocidad*
-Al diablo con todo si he de morir me lo llevare conmigo al infierno-
*Dije lanzandome en picado contra el*
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Miér Ago 20, 2008 5:23 pm

"El lobo chasqueó la lengua con fastidio. Hacia falta ser torpe, justo cuando lo tenia en las garras para matarlo. Y ahora la gargola también iba a morir.
El lobo volvió a notar el hambre y se acurrucó fuera del alcance de cualquier ataque del mago."


Última edición por Shanti Silvermoon el Lun Ago 25, 2008 1:50 pm, editado 1 vez
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Dom Ago 24, 2008 4:19 pm

Habia asesinado a todo ser viviente cercano cuando de repente oyo un estruendo y vio un anciano sin un brazo que era agarrado por Nairdagh se transformaba en un demonio de nivel medio.

Una oleada de necesidad de sangre le invadio y volvio a la razon se dio cuenta de que el vampirismo le habia dado una corazonada y habia dado un pasito mas por culpa del demonio.

Mire en direccion a Nairdagh y vi el sello del mago en el pecho del demonio, Por fin lo habia encontrado era Mythros.

*La sangre me bombeaba como si me consumiera, y me daba mas sed de sangre humana*
Busque mi espada y me la encontre a escasos metros de mi, asi que la cogi
''no debo permitir que la maldicion esta se apodere de mi debo hacer que regrese a su forma humana y averiguar donde esta mi hermano''

Grite- Mythros maldito demonio tenemos asuntos pendientes, ¡Libera a mi hermano! no creo que ellos puedan con el pero interrumpiste mi pelea cuando le iva a dar el golpe de gracia, dejame un duelo con el o al menos dejalo campar por este mundo para que pueda encontrarlo, asi tu y yo seremos felices el creara destruccion que tanto te gusta y yo podre matarlo-
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Dom Ago 24, 2008 5:24 pm

<Los dos seres chocaron en un enorme golpe creando una inmensa onda expansiva arrancando arboles e incluso rocas por el impacto de las dos enormes moles, el demonio ardia en llamas y la gargola estaba enegrecida por las cenizas que habian salido del cuerpo del demonio, los dos seres se quedaron enganchados por als garras ya que se habian atravesado el uno al otro por la zona del estomago, el demonio escupio sangre y sonrio a la gargola.
-Con esto solo has conseguido adelantar tu muerte, podrias haberme servido bien, pero elejiste el camino equivocado y este es el resultado de tu insensatez->

*Vomite un enorme monton de sangre que impregno todo mi cuerpo tras ser atravesado de parte a parte por la garra de aquel demonio, lo mire con los ajos vidriosos y viendo su figura borrosa*
-No me importa que yo muera mientras te lleve conmigo estupido, yo ya no soy un ser de este mundo, ni humano ni vampiro, solo una imitacion de demonio, pero que aun asi ha sido capaz de derrotarte-
*Dije entre jadeos y agarrando fuertemente su cuerpo con mi optra garra para que los dos calleramos al suelo, en ese momento use las pocas fuerzas que me quedaban para hacer que del suelo bortaran enorme estacas apuntandonos a nosotros, mire de nuevo al demonio y sonrei*
-¿Crees que podras sobrevivir a esto? yo no lo creo-
*Y me lance en picado contra las estacas*
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Dom Ago 24, 2008 5:39 pm

Le volvi a decir a Myrthos- Demonio, libera a mi hermano y el fuego de odio que os restaura lo obtendras para tu supervivencia- Dije mientras sacaba una pequeña piedra de energia de mi cinto-

-Haz que vuelva a este mundo de su prision eterna de piedra, antes de que sea demasiado tarde para ti, no ves que estas decayendo- dije mientras miraba como se le acababa el fuego negro de su interior y se iva convirtiendo en cenizas
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Lun Ago 25, 2008 1:51 pm

(me he perdido un poquito T.T)
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Miér Sep 03, 2008 11:35 pm

<-Si yo caigo tu moriras conmiga Nairdagh, ¿es esto lo que quieres? ¿tanto deseas mi muerte como para o importarte perder la tuya-
Decia Mythros sonriendo y girando brusacamente colocandose el encima de Nairdagh haciendo que el fuera el primero en atravesarse con las estacas>

-No me importa morir si se que tu vienes conmigo, sera un buen final sabiendo que he acabado contigo-
*Dije a la vez que con ultimo esfuerzo giraba otra vez sobre mi mismo haciendo que el quedase debajo mio justo antes de que las estacas nos atravesasen a los dos completamente haciendo que los dos vomitaramos una enorme cantidad de sangre*
-S... se acabo... Mythros... estamos muertos-
*Dije con una sonrisa llena de sangre al demonio el cual tambien esta ba manchado de sangre*
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Jue Sep 04, 2008 12:25 pm

(pero que no la palmes pedazo de burroooo!!!!!!)

"Shanti corrió hacia los dos cuerpos clavados en la estaca. No sabíá qué hacer. Era algo totalmente increible. No sabía como sacar a Nairdagh de alli.
Se volvio hacia Pyros.
-¡Rompe la estaca con tu espada y sacalo de ahí!"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Vie Sep 05, 2008 12:05 am

-No moriran asi estos grandullones hoy no llegara su hora- (aunque Nairdagh me daba un poco igual porque me lo pidio Shanti le cure)

Parti las estacas de un mandoblazo dejandolos en el suelo extrai la estaca de piedra que los atravesaba separandolos.

*Deposite la piedra de energia donde tenia el agujero en el pecho el demonio y deje que floreciera el fuego de mi odio curandolo y reincorporandose a su cuerpo como si de sus tejidos se tratasen*

*Mientras tanto saque de mi cinto el elixir de Leonard y le hice pasar por la garganta media botellita al ''pedrusco''*

-Con esto y descansso se recuperaran los dos y Shanti, no toques al demonio o te arrepentiras- le dije mientras en mis ojos aparecia un brillo rojo tan intenso como el fuego.

-Nairdagh tardara un dia mas o menos con esas heridas en recuperarse, no morira a pesar de tener un agujero en el pecho de ese tamaño, el elixir evita el desangre, acelera la cicatrizacion y estimula las proteinas para crear nuevos tejidos, el vampirismo evita que uno envejezca pero el elixir utiliza la energia vital restante en el cuerpo para reconstruirlo asi que cuando vuelva a la consciencia por el tamaño de su herida sera unos cuantos años mas viejo de cuando fue convertido, yo creo que unoss 7 aproximadamente...- me gire a mirar al demonio

El fuego no cesaba de salir de la piedra, regenerando rapidamente el tejido que faltaba.
-¿Shanti puedes apartar un momento?

*Me arrodille comenze a murmurar una frase en lenguaje ancestral, que solo los druidas conocian, me coloque encima del monstruo y con la uña se la clave donde se estaba regenerando del fatal ataque y golpe de las estacas y comenze a dubijar signos ininteligibles para las criaturas de la tierra, lenguaje runico-demoniaco*, estos conocimientos se los debia a un demonio que cierto dia hizo que poseyera el corazon de ''el mas temido''
''asi podre controlar medianamente a Myrthos hasta que consiga mi deseo, si consigo sellar con fuego mi marca en su pecho cabeza y estomago al menos estare protegido de el gracias al lazo que nos une''
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Vie Sep 05, 2008 1:10 am

"Shanti miró de reojo el cuerpo de Mythros.
-Deberías dejar que se muriera. Alguien así no merece vivir... Pero allá tu.
Sus tripas volvieron a rujir.
- Voy a por comida.- susurró para sí.
El perrito le siguió y cuando estaba segura de que no podían oirle empezó a hablarle.
-Perdón, no me acuerdo de quién es Mythros...
Gonzo le devolvió una mirada de reproche.
-Lo siento, no me acuerdo de nada... No tengo la culpa... Es verdad, ni siquiera me acuerdo de porqué vienes conmigo.
Chasqueó la lengua con fastidio y se adentró corriendo todavia mas en el bosque.
Al cabo de unas horas regresó con un conejo en la mano y lo dejó caer al lado del elfo.
-Toma.
Y sin decir nada mas se acurrucó junto a sus bártulos y esperó vigilante."
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Vie Sep 05, 2008 1:04 pm

*Me desperte para ver komo zerbero curaba a Mythros*
-No... pienso... dejar... que ... le ...cures-
*Dije arrastrandome y al llegar al lado de mythros empuje a Pyros kon la poka fuerza ke me kedaba y hundi mis colmillos en el cuello del demonio absorviendo su sangre, el fuego de sus venas me quemaba por dentro, pero segui bebiendo hasta notar como todo el poder del demonio y el de la piedra estaban dentro de mi*
-Por fin, lo consegui, Mythros esta muerto, mi venganza se ha cumplido incluso aun mejor de lo que esperaba-
*Dije mientras notaba algo extraño dentro de mi al seguir absorviendo no solo su poder sino al propio demonio, como si el estuviera en mi interior dandome mas poder ¿el poder de un demonio?*
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Vie Sep 05, 2008 1:21 pm

''Algo va mal''pensé, mientras hacia las marcas, de repente me fije en las heridas el fuego salia a borbotones del a piedra consumiendose mas rapido, en un instante se paro en seco y de repente exploto el cuerpo de Mytrhos haciendome salir disparado de encima suyo
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Vie Sep 05, 2008 1:35 pm

"Shanti intentó levantarse del suelo pero no pudo, asi que decidió arrastrarse un poco hacia Pyros.
-¿Qué ha sido...?
De pronto sintió que no podía respirar, como cada vez que se transformaba. No, era un dolor mayor.
Cerró los ojos un momento e intentó neutralizarlo. Algo estaba cambiando en el ambiente"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 7 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.