Clan Secuestrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de robles

+7
Fray Darabont
Gwendolyn
dracksen
leo
DreleN Jenkins
Pyros
Admin
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Jue Jul 31, 2008 5:00 pm

"Llevaba un buen rato andando en silencio. Lo unico que se oían eran sus pisadas y los pequeños animalillos que se escondían en los arbustos.
Tenía mucha hambre todavía, pero tenía que seguir.
Volvió la cabeza hacia sus compañeros de viaje. Ninguno de los dos decia nada.
-Mmmm...- decidió ponerse a hablar con el perro.-Todavía tengo hambre, y todo por tu culpa Gonzo.
El perrito le dirigio una mirada lastimera"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Jue Jul 31, 2008 5:06 pm

Empece a avistar las montañas al fondo

-Pedrusco, tu podrias sobrevolar las montañas seras mas rapido que sie vienes a pie-
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Jue Jul 31, 2008 5:10 pm

-¿No me digas?-
*Dije a la vez que agitabas mis alas provokando una enorme rafaga de aire al elevarme*
-No me alejare mucho de vosotros por si akaso, ademas asi tengo una panoramika mejor de lo ke okurre a vuestro alrrededor-


(Porke va a okurrir)
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Jue Jul 31, 2008 5:17 pm

-No me seas fantoche por que puedas ver las cosas mejor pro estar alto- me diriji al fanfarron

comenzaba a oler un extraño olor a podredumbre
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Jue Jul 31, 2008 5:18 pm

"Observó al ser de piedra que ya planeaba en el cielo y sin saber muy bien porqué deseó que no se hubiera separado, pero siguió caminando detrás del elfo"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Jue Jul 31, 2008 5:24 pm

<Unas figuras encorvadas se dirjian hacia los dos licantropos desde atras, apenas se difernciaba nada, debian de estar a 500 o 600 metros y ademas los arboles no permitian una gran visibilidad desde el aire, pero por el olor a podrido era mas que obvio que eran zombis>>
*Desde mi posicion pude ver como algo se dirijia a Pyros y Shanti desde atras, me gire bruscamente mientras les avisaba*
-¡HAY ALGO DETRAS VUESTRO DEBEN DE ESTAR A 500 O 600 METROS PERO SON MUCHOS, PREPARAOS PARA CUALQUIER COSA!-
*Dije mientras cogia altura *
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Jue Jul 31, 2008 5:31 pm

- O DI O - lo dije mientras me giraba en seco y comenzaba a desenvainar el mandoble- LOS- comenze a girar la espada a modo de turbina con mis brazos con mas velocidad por momentos- ZOM BIS- Terminaba de decir la ultima silaba y lanze inesperadamente la espada a modo de boomerang en direccion al olor a pesar de no verlos, despejando asi el bosque y haciendo arder algunos arboles secos.

*La espada estaba fria pero se iva a ir calentando con el tiempo hasta su temperatua maxima*
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Jue Jul 31, 2008 5:36 pm

"Pensaba que los zombis no existían, que solo eran leyendas. Pero por el olor aquello no parecia solamente un cuento.
Shanti desenvaino su cimitarra.
No comprendia por que el elfo habia lanzado su espada, pero alguna buena razon tendria"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Jue Jul 31, 2008 5:42 pm

<La espada avanzo girando causando estragos tanto en arboles como en zombis cortandolos por la mitad y haciendolos arder, aunque no parecia haber sido una gran perdida, le enorme masa de carne podrida avanzaba sin mostrar temor al enorme poder de la espada y de su portador>
-¡ASI NO HAS HECHO OTRA COSA MAS QUE PERDER TU ESPADA IMBECIL!
*Grite a Pyros tirandome en picado sobre los zombis apalastando a 4 de ellos bajo mi enorme peso*
-VAMOS ¿QUIEN ES EL SIGUIENTE?-
Les dije en medio del tumulto de carne*


Última edición por Nairdagh Gurgonthral el Vie Ago 01, 2008 6:04 pm, editado 1 vez
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Jue Jul 31, 2008 5:51 pm

La sed de sangre me corrompia no habia luchado contra las masas desde la gran guerra porque me habia quedado encerrado dentro.
Mi odio hacia os zombis por el asco que me daban de ser antinaturales y las ganas de lucha se apoderaron de mi.

Solo podia decir una palabra

- Zoooombiiiiis- lugubremente un con una sonrisa macabra en la boca

Rapidamente mis brazos se fueron convirtiendo en unos brazos peludos muy musculosos y con garras de la largura de puñales.

Me lanze en carrera contra los zombis llevandome a 2 de ellos del impacto y cortandole a otro la cabeza con las garras
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Jue Jul 31, 2008 5:57 pm

Recordo que su abuela le habia contado que los zombis se destrozaban con el calor. Juntó las manos, cerró los ojos y pensó en el calor de la lumbre. Pensó en cuando acercaba sus manos al fuego para acostumbrarse a él. Pensó que tenía el fuego entre sus manos y que lo amasaba como si de arcilla se tratase.
Abrió un ojo. El primer zombi asomó la cabeza, y luego unos cuantos mas.
Volvió a cerrarlo, abrió los brazos y lanzó la bola gigante de fuego rezando por que funcionara."
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Jue Jul 31, 2008 6:02 pm

<Una enorme bola de fuego fue arrojada contra el tumulto de Zombis carbonizando a gran parte de ellos, ya no quedarian mas de 20>
*Saque mi cabeza entre el monton de carne carbonizada mientras seguia arrancando miembros a los seres esos, me gire hacia Shanti*
-¡Oye, que yo no soy un zombi! no hace falta que me intentes matar, suerte que sea de roka que si no me dejas asado!-
*Dije mientras me quitaba algo de cenizas del cuerpo al tiempo que le arrancaba la cabeza a uno de ellos con un golpe de ala*
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Pyros Jue Jul 31, 2008 6:12 pm

Yo comenzaba a danzar en cirulos cada vez a una velocidad mayor de tal modo que mirando a mi alrededor solo se veia chorros de sangre negra saltando de los cuerpos de los zombis que no podian defenderse porque o les daba tiempo.

Vino una bola de fuego de no se donde prendiendo rapidamente la sangre de lso zombis y alrededor mio, justo cuando me iva a tocar la bola se resbalo sobre mi piel como si de un rio de agua se tratase sobre una roca e inmediatamente unos lobos de fuego aparecieron tomando la forma de la bola de fuego y de la sangre de los zombis prendiendo fuego a todo lo que veian intentando matarlo como una manada de lobos contra un enemigo.

El fuego parecia tomar vida alrededor mio mientras yo danzaba en estado de trance acuchillando a los zombis y aullando
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Jue Jul 31, 2008 6:12 pm

"-Lo siento- gruñó.
Comenzaba a sentir aparecer a la bestia, pero se contuvo un poco.Los zombis seguían acercandose, y una vez mas, sacó el miedo hacia afuera y lo tranformo en odio. Se lanzo encima del grupo y sin pensar si quiera comenzo a destrozar. Le gustaba el sonido de la zimitarra atravesando la carne.
Aulló de jubilo. Tenia mucha hambre"
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Vie Ago 01, 2008 6:01 pm

<Finalmente la orda de Zombis fue aniquilada, los pocos que quedaban en pie fueron destruidos sin problema alguno, en ese mismo instante una risa se oyo por todo el bosque
-JAJAJAJAAAAA, parece que os he subestimado, pero he podido comprobar vuestras habilidades, sobre todo las tuyas Nairdagh, parece ser que has aprendido mas de lo que me cabia imaginar->

-Mythros-
*Dije con un susurro apretando los puños con una enrome fuerza partiendo completamente un brazo que aun llevaba agarrado*
-DA LA CARA MALDITO COBARDE, ADEMAS SABES QUE TUS PATETICOS ZOMBIS NO VALEN PARA NADA CONTRA MI, YO MISMO MATE A TUS DOS LUGARTENIENTES EL DIA QUE ME ESCAPE DE TI ¿o lo has olvidado? !MUESTRATE¡

<Un anciano apoyado en un baston avanzo lentamente por le espesura, parecia debil y a punto de caerse, era puro huesos y tenia cara enfermiza
-No Nairdagh no he olvidado nada de eso->
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Lun Ago 04, 2008 8:28 pm

"La chica estaba agazapada detrás de las poderosas alas de Naridagh y respiraba pesadamente. Había tenido que hacer terribles esfuerzos por no transformarse en lobo.
Estaba cubierta de sangre de zombi y lo único que oía era un fuerte zumbido en su cabeza.
No sabía dónde había visto a aquel hombre antes, pero sabía que tenía que ver con algo de su pasado.
El perrito invisible gimió a su lado"




(lo siento por la tardanza :?)
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Jue Ago 14, 2008 5:28 pm

<El anciano ladeo lentamente su cabeza y sonrio, dandole aun mas aspecto de cadaver andante que antes
-Vaya vaya, si tenemos aqui a la pequeña Shanti, estas muy crecidita desde la ultima vez que nos vimos. ¿No me recuerdas? bueno, es normal, la ultima vez que me viste yo era mas joven y me dedicaba a matar a lo que vosotros llamabais el clan Silvermoon, aaaaaah que recuerdos cuando arranque los brazos al lobo que debia de ser tu madre, fue muy divertido la cara de horror que pusiste cuando me acerque a ti con su cabeza entre las manos,¿lo recuerdas ahora?->

-NO ESTAMOS AQUI PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, ESTAMOS AQUI O MEJOR DICHO ESTOY AQUI PARA PAGARTE CON TU MISMA MONEDA LO QUE ME HICISTE, TE ASEGURO QUE VOY A DIFRUTAR VIENDO COMO TUS MIEMBROS SE VAN ROMPIENDO HUESO POR HUESO-
*Dije acercandome a el lentamente y tensando los musculos dispuesto a arrancarle su asquerosa cabeza sin pelo.*

<De pronto algo lanzo a la gargola hacia atras haciendo que arrancase un arbol de cuajo al golpearse con el, el anciano seguia sin moverse y nego lentamente con su cabeza
-Nairdagh Nairdagh, parece que no has aprendido nada, yo te cree, conozco todos tus poderes y se como contrarrestarlos, soy el mago mas poderoso del mundo,incluso la gran vampiresa Drelen Jekins ha oido hablar de mi, asi que no me hagas perder la paciencia o no me daras otra opcion mas que matarte y sabes qe eso no es algo qe me cueste hacer-
Dijo el anciano sin moverse de su sitio y volvio a mirar a Shanti con una sonrisa de oreja a oreja>
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Lun Ago 18, 2008 1:46 am

"Era imposible, le habían contado que sus padres habían muerto en un incendio.
Al ver que el ser de piedra había sido propulsado hacia atrás quiso correr lejos de allí, pero algo se lo impidió.
El perro a su lado enseñó los colmillos y gruñó, pero ella no podía apartar la mirada del anciano.
Sin saber muy bien porqué se adelantó, entrecerró los ojos e intentó un simple truco. Si ella hacía que el anciano creyera que estaba muriendo asfixiado, entonces, estaba segura de que les dejaría en paz. Solo tenía que concentrarse y dejar de oir aquella odiosa voz en su cabeza, que hacía que perdiese el control sobre sus sentidos."
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Lun Ago 18, 2008 12:02 pm

<El anciano se llevo las manos al cuello y desencajo el rostro y con los ojos desorbitados empezo a gemir
-A... aire necesito...aire-
De repente paro y miro a Shanti con una enorme sonrisa sadica
-¿Trucos de niño asuatado contra una mago de mi poder? por favor no me hagas reir, domino toda la clase de magia de este mundo-
Tras decir esas palabras unas enormes ramas del arbol que se encontraba cerca de Shanti empezaron a moverse formando una jaula en la que la encerro
-Y el toque final-
Unas enormes puas salieron de las ramas apuntando a Shanti
-Si te portas bien no te pasara nada, pero hay de ti como intentes hacer algo, esas puas te acabaran atravesando-
Dijo volviendo su mirada a la gargola que estaba tumbada en el suelo sin sentido
-Decepcionante-
Dijo mientras se acercaba a ella sacando una estaca de su tunica y haciendola arder en sus propias manos
-Me esperaba algo mas de ti, pero esto me aburre->
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Lun Ago 18, 2008 12:22 pm

"Los pinchos le apuntaban desde todas las direcciones y al menor movimiento estaba segura de que se le clavarían.
¿Y ahora qué? Iban a matarlos a todos y no podía hacer nada. Encerrada en una jaula, bonita manera de morir.
Y Nairdagh no se movía.
Entonces se le ocurrió una idea.
El perrito blanco se abalanzó sobre el mago, esto le daría algo de tiempo. Cerró los ojos pensó que se dividía en dos, y que su doble salía de la jaula sin ninguna dificultad. Su clon se acercó a la gárgola y comenzó a zarandearle para intentar que reaccionara.
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Lun Ago 18, 2008 4:59 pm

<El mago levanto una mano y lanzo al perro contra una roca, el perro gimio de dolor tras el golpe y se quedo hecho un ovillo, mientras seguia acercandose a Nairdagh, vio como una imagen de Shanti zarandeaba a la gaergola intentando despertarla y solto una carcajada.
-No vas a conseguir nada Shanti, y como veo que no me j¡has escuchado no me queda otra que matarte, pero no sera rapio en absoluto, asi me divertire viendo como suplicas para que acabe con tu sufrimiento-
Chasqueo los dedos y los pinchos empezaron a avanzar hacia ella lentamente, muy lentamente
-Ahora sigamos con lo nuestro-
Estaba ya justo enfrente de la gargola , movio la mano e hizo desaparecer la ilusion de Shanti, tras eso levanto la mano dispuesto a asestar el golpe mortal>
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Lun Ago 18, 2008 11:26 pm

(¬¬)
"Respiraba entrecortadamente. Y sabía lo que vendría después, un ataque de ansiedad. Y entonces no podría pararlo y dejaría de pensar.
Una extraña fuerza comenzó a subir desde su estómago. Shanti sonrió debilmente, ya veía el primer pincho a dos centímetros de su cara.
Y entonces estalló y la jaula con ella. Y aquello no era una mera ilusión."
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Nairdagh Gurgonthral Mar Ago 19, 2008 3:19 pm

<La explosion hizo que el mago desviara la mirada un segundo, el tiempo justo para que la gargola pudiera agarrar el brazo que portaba la estaca con la mano, sus ojos completamente rojos mostraban una mirada demente, Nairdagh sonrio y se paso la lengu por sus colmillos>
-Has bajado la guardia-
<Dijo en un susurro mirando la cara del mago desencaja de terror>
-Te dije que iba adisfrutar rompiendo cada uno de tus huesos y lo pienso cumplir-<Nada mas decir eso la gargola empezo a apretar el brazo del mago mientras este se retorcia de dolr hasta que se escucho el crujido de huesos rotos>
-De momento llevo uno con ¿cual seguire ahora?-
<Dijo mientras levantaba al mago del brazo roto y le miraba a los ojos>
Nairdagh Gurgonthral
Nairdagh Gurgonthral
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Mar Ago 19, 2008 3:44 pm

"Los trozos de jaula todavía caían a su alrededor. Le temblaban las manos.
En seguida le atravesó un extraño dolor. A lo lejos veía que Nairdagh tenía agarrado al viejo. Le llegaba un ligero olor a sangre y entonces se dio cuenta de que todavía tenía mucha hambre.
El dolor volvió a atravesarle y su cara comenzó a alargarse en forma de hocico. Su cuerpo se cubrió de un pelaje rojizo y sus piernas y brazos se transformaron hasta que quedó a cuatro patas. Sus ojos quedaron en blanco un momento. Los cerró, y cuando volvió a abrirlos era un enorme lobo.
-Gracias por sujetarme la comida.- gruñó abalanzándose sobre el mago, que colgaba a un metro del suelo."

(jo, menos mal que ya se ha despertado Nairdagh)
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Shanti Silvermoon Miér Ago 20, 2008 12:41 am

(Hola señor quehavistoaBlindGuardian ¬¬ Razz (es broma))
Shanti Silvermoon
Shanti Silvermoon
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de robles - Página 6 Empty Re: El Bosque de robles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.