Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Envia tu voto cuando termines de leer todo: ¿Quieres entrelazar las historias de todos o prefieres como esta el rol actualmente?
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos
Es un texto muy largo pero creo que merece la pena leerlo. (al menos yo he leido conversaciones que me han costado 3 horas U_U) Por ESO mismo os voy a hacer un RESUMEN con la historia un poco el papel que vamos a despempeñar cada uno en la historia y vais a ver como enlazamos todos y hay una historia base antigua (que le da mas argumento a todo) y con esa historia antigua tomaremos nuestras decisiones:
Demetrius Dantes es un demonio que estuvo a punto de destruir el mundo hace mucho tiempo, actualmente solo aparece en los cuentos de hadas transmitidos de generacion en generacion, Dantes fue derrotado por un mitico heroe cuyo nombre ha sido olvidado. Durante la batalla entre Dantes y el Heroe este ultimo le corto las alas y el cuerno, sus partes de poder que cayeron a diferentes partes del mundo, en las cuales tomaron forma de bestias las cuales sembraron el caos, el demonio fue sellado junto con el heroe que fue su sello y las bestias fueron derrotadas por tres guerreros de una antigua profecia, en las tierras del norte Grimaldus un caballero del Ragnarok al mando de Loky debilito y sello a la bestia de fuego, en el bosque olvidado fue derrotada la bestia de hielo por el elfo-lobo Pyros dominador del fuego, y en las Tierras de Leo su tatarabuelo lucho derroto y sello a la bestia de la espada, un fastama del demonio que demostraba el terrible poder que posiblemente destruiria la tierra si regresase a ella.
Actualmente el sello del demonio se ha roto, pero sin apenas poder y sin memorias (y las pocas que tiene fragmentadas) se despertara en una granja en la cual le sanaran un poco y le alimentaran. A partir de alli viajara para conoceer mundo y formara parte del equipo, conforme viajen tendra pesadillas sobre su pasado sin conocerlo y se vera atraido por el poder de las bestias selladas las cuales desellara acidentalmente al tocarlas (la primera vez accidentalmente) deberan volver a ser derrotadas pero esta vez las dominara y se transformaran en sus respectivas pistolas y espada. Su objetivo sera obtener sus partes e ir a la ciudad del Rey Ockham la cual tiene una torre de hechizeria que ha dado el poder para evitar las catastrofes naturales y guerras en su reino todo este tiempo pero tambien tiene el poder para fusionar las partes y hacer que regrese al mundo el temido demonio Demetruis Dantes.
Durante el viaje Dracksen y su grupo pasara por el cstivo de Veruan Sphinx un noble conocedor de la verdadera historia del mundo, de lo sucedido en el pasado y lo que actualmente esta pasando, le explicara a Drack que su familia desciende directamente del antiguo Heroe sin nombre y que el es uan reencarnacion de este.
Drack debera decidir si pasar de esas pantochadas, buscar algun metodo para detener a su compañero (hecho inevitable) o buscar el poder para enfrentarse al demonio.
La llave para que Drack obtenga los poderes del Heroe es Gwendolyn aunque ella no lo sepa ni drack..
Maxim es un cazador de monstruos que se encargara de matar vampiros,demonios licantropos y criaturas por encargo ( c omo el decida, puede pertenecer a alguna orden de caza de vampiros..etc, puede ser cazador que los busca pro gusto o como quieras pero cuentanos tu historia)
Fray Dorobant fraile perteneciente a la inquisicion que odia toda clase de criaturas ya sean elfos y enanos o vampiros y licantropos, odia todo lo que no sea humano, ira predicando el cristianismo y ofreciendo ayuda para exterminar todo aquello que vaya en contra de la religion.
Miria tendra que peseguir e intentara exterminar a Pyros porque ha sido tomado por la raza elfica como un engendro elfico qeu nunca deberia haber existido viniendo las ordenes del mismo consejo de ancianos elfos que le desterraron dos veces
Espero que no se me olvide nadie, en caso de que se me olvide ahora lo escribo,
Como ven de esta manera entrelazamos historias, pero su verdadera historia la seguireis creando vosotros mismo y podreis toamr las decisiones que querais, por ejemplo si quieres salar el mundo intenta acabar con las amenazas, ponte de su lado o ve a tu bola.
Esta es la conversacion a aprtir del a que surgio la teneis ahi si la deseais. [en spoiler]
Demetrius Dantes es un demonio que estuvo a punto de destruir el mundo hace mucho tiempo, actualmente solo aparece en los cuentos de hadas transmitidos de generacion en generacion, Dantes fue derrotado por un mitico heroe cuyo nombre ha sido olvidado. Durante la batalla entre Dantes y el Heroe este ultimo le corto las alas y el cuerno, sus partes de poder que cayeron a diferentes partes del mundo, en las cuales tomaron forma de bestias las cuales sembraron el caos, el demonio fue sellado junto con el heroe que fue su sello y las bestias fueron derrotadas por tres guerreros de una antigua profecia, en las tierras del norte Grimaldus un caballero del Ragnarok al mando de Loky debilito y sello a la bestia de fuego, en el bosque olvidado fue derrotada la bestia de hielo por el elfo-lobo Pyros dominador del fuego, y en las Tierras de Leo su tatarabuelo lucho derroto y sello a la bestia de la espada, un fastama del demonio que demostraba el terrible poder que posiblemente destruiria la tierra si regresase a ella.
Actualmente el sello del demonio se ha roto, pero sin apenas poder y sin memorias (y las pocas que tiene fragmentadas) se despertara en una granja en la cual le sanaran un poco y le alimentaran. A partir de alli viajara para conoceer mundo y formara parte del equipo, conforme viajen tendra pesadillas sobre su pasado sin conocerlo y se vera atraido por el poder de las bestias selladas las cuales desellara acidentalmente al tocarlas (la primera vez accidentalmente) deberan volver a ser derrotadas pero esta vez las dominara y se transformaran en sus respectivas pistolas y espada. Su objetivo sera obtener sus partes e ir a la ciudad del Rey Ockham la cual tiene una torre de hechizeria que ha dado el poder para evitar las catastrofes naturales y guerras en su reino todo este tiempo pero tambien tiene el poder para fusionar las partes y hacer que regrese al mundo el temido demonio Demetruis Dantes.
Durante el viaje Dracksen y su grupo pasara por el cstivo de Veruan Sphinx un noble conocedor de la verdadera historia del mundo, de lo sucedido en el pasado y lo que actualmente esta pasando, le explicara a Drack que su familia desciende directamente del antiguo Heroe sin nombre y que el es uan reencarnacion de este.
Drack debera decidir si pasar de esas pantochadas, buscar algun metodo para detener a su compañero (hecho inevitable) o buscar el poder para enfrentarse al demonio.
La llave para que Drack obtenga los poderes del Heroe es Gwendolyn aunque ella no lo sepa ni drack..
Maxim es un cazador de monstruos que se encargara de matar vampiros,demonios licantropos y criaturas por encargo ( c omo el decida, puede pertenecer a alguna orden de caza de vampiros..etc, puede ser cazador que los busca pro gusto o como quieras pero cuentanos tu historia)
Fray Dorobant fraile perteneciente a la inquisicion que odia toda clase de criaturas ya sean elfos y enanos o vampiros y licantropos, odia todo lo que no sea humano, ira predicando el cristianismo y ofreciendo ayuda para exterminar todo aquello que vaya en contra de la religion.
Miria tendra que peseguir e intentara exterminar a Pyros porque ha sido tomado por la raza elfica como un engendro elfico qeu nunca deberia haber existido viniendo las ordenes del mismo consejo de ancianos elfos que le desterraron dos veces
Espero que no se me olvide nadie, en caso de que se me olvide ahora lo escribo,
Como ven de esta manera entrelazamos historias, pero su verdadera historia la seguireis creando vosotros mismo y podreis toamr las decisiones que querais, por ejemplo si quieres salar el mundo intenta acabar con las amenazas, ponte de su lado o ve a tu bola.
Esta es la conversacion a aprtir del a que surgio la teneis ahi si la deseais. [en spoiler]
- Spoiler:
[14:13:36] Pyros : danteeeeee mejor por aqui XD
[14:14:41] Pyros : por aqui que sino me pillan
[14:14:54] Demetrius Dantes se ha unido al Chat el Dom Jun 01, 2008 2:14 pm
[14:14:57] Demetrius Dantes : vale
[14:15:11] Demetrius Dantes : aki estoy
[14:15:38] Pyros : ok
[14:15:44] Pyros : esque sino me saltan las ventanas
[14:15:49] Pyros : y cuesta cerrar el msn
[14:15:55] Pyros : y en cambio qui
[14:15:57] Demetrius Dantes : vale
[14:16:01] Pyros : es dormir la pantalla
[14:16:08] Demetrius Dantes : te dije que no me gustaba mucho el hielo pero bueno
[14:16:13] Pyros : y cambiar de escritorio XD
[14:16:31] Pyros : hummmmmm
[14:17:22] Pyros : en la historia que he escrito dije bestia helada
[14:17:26] Pyros : si te gusta mas el fuego
[14:17:30] Pyros : vamos a pensar una manera
[14:17:36] Pyros : en la que el hielo se convierta en fuego
[14:17:42] Pyros : o se parezca mas al fuego
[14:17:44] Pyros : XD
[14:18:27] Pyros : eres capaz de imaginarte un fuego que queme por temperatura baja?
[14:18:41] Pyros : XDDDDDDDDDDDDDDDD
[14:19:02] Pyros : na pensamos entre los dos y cuando teguste alguna idea ya esta
[14:19:28] Pyros : o siempre podriamos hacer como que eres un demonio que rompe el sello y absorbe el poder del a bestia de hielo
[14:19:30] Pyros : XDDDDDDDDDDDDDDD
[14:19:43] Demetrius Dantes : xd
[14:20:11] Pyros : como quieras ya sabes que es tu personaje
[14:20:15] Demetrius Dantes : yo soy muy poco original y sere un demonio con espada y pistolas como dante XD
[14:20:34] Pyros : yo solo te he dado posibilidades para colocarte en una historia ya relacionada pero puedes empezar una historia por tu parte y aparecer
[14:20:41] Pyros : espontaneamente
[14:21:19] Demetrius Dantes : una pistola con balas de hielo y la otra con balas de fuego xD y la espada con un poder demoniaco inusual y misterioso xDDDDD
[14:21:26] Pyros : jujujuju
[14:21:45] Demetrius Dantes : XDDDD
[14:21:51] Pyros : mis espadas tampoco son normales
[14:21:52] Pyros : xD
[14:22:15] Pyros : son espadas gemelas capaces de encajar una con la otra
[14:22:59] Pyros : y al hacerlas chocar obtengo la chispa necesaria para utilizar mis poderes de manipulacion del fuego a voluntad
[14:23:14] Pyros : como Pyros el de X-men el cual me plagio a mi
[14:23:26] Pyros : no creo fuego sino que una vez existe lo manipulo a voluntad
[14:23:38] Pyros : o mierda
[14:23:46] Demetrius Dantes : ya .... interesante xd
[14:24:02] Pyros : estoy espoileando toda mi imaginacion
[14:24:04] Pyros : y dandote pistas sobre mis poderes xD
[14:24:23] Demetrius Dantes : xd
[14:24:30] Demetrius Dantes : jajaja
[14:24:41] Demetrius Dantes : joder tengo que formatear el puto ordenador
[14:24:50] Pyros : por?
[14:24:54] Demetrius Dantes : porque le pasa algo raro
[14:25:05] Demetrius Dantes : xd
[14:25:12] Pyros : jajajaj
[14:25:18] Pyros : aaaaa ya lo tengo
[14:25:29] Pyros : =D
[14:25:53] Demetrius Dantes : yo tengo poca imaginacion no se como hacer la ficha .... la historia ... la descripcion la copiare de Dante xD
[14:25:56] Pyros : tu eres un demonio antiguo que fue sellado por partes
[14:26:03] Pyros : En el mundo en el que estamos
[14:26:05] Demetrius Dantes : por partes .... OH MAI GOD
[14:26:10] Demetrius Dantes : XDDD
[14:26:23] Pyros : Un heroe te dividio en varios trozos
[14:26:26] Pyros : tus pistolas y tu espada son partes de tu cuerpo y alma
[14:26:55] Pyros : y al alejarse de ti formaron partes vivas
[14:26:57] Pyros : en tu busca
[14:27:09] Pyros : yo fui el que sello una de esas amenazas
[14:27:13] Pyros : la bestia de hielo
[14:27:24] Pyros : hace 140 años
[14:27:41] Pyros : que seria una de tus pistolas
[14:27:41] Demetrius Dantes : valeeee XD la bestia de hielo es una de las pistolas xD
[14:27:47] Pyros : exacto
[14:27:54] Pyros : pero a la vez eres tu
[14:27:56] Pyros : xD
[14:28:04] Demetrius Dantes : sisisi
[14:28:10] Pyros : ten en cuenta que tus pistolas tu espada y tu sois uno mismo
[14:28:38] Demetrius Dantes : si ....
[14:28:41] Pyros : bueno pues yo como la profecia formulada hace muchos años fui el destinado a sellar la bestia de hielo en el bosque olvidado
[14:29:15] Pyros : de momento tu sello del cuerpo ha sido roto y estas buscando como demonio de bajo o medio nivel como gustes
[14:29:36] Pyros : el poder absoluto de tu cuerpo y la reencarnacion y reconstruccion de tus memorias
[14:29:45] Pyros : te gusta la historia?
[14:29:47] Demetrius Dantes : esta ultima frase no la acbo de entender
[14:29:56] Demetrius Dantes : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[14:29:57] Demetrius Dantes : vale
[14:29:59] Demetrius Dantes : si si
[14:30:19] Pyros : (si tus pistolas y tu sois uno, buscas la reencarnacion con tus pistolas, pero al estar fragmentado tu ser no tiens todas tus memorias)
[14:30:37] Demetrius Dantes : si si si
[14:30:40] Pyros : uff cuanto poder juaaaaaaaaaas
[14:30:52] Demetrius Dantes : xd
[14:30:53] Pyros : si yo ya lo flipaba
[14:31:14] Pyros : voy a hacer que tu seas el mas flipado jajajajajaj
[14:31:22] Demetrius Dantes : XD
[14:31:29] Pyros : al menos dejaran a lso puñeteros humanos de una vez portodas U_U
[14:31:46] Pyros : y se haran pjs decentes jajajaj
[14:31:48] Demetrius Dantes : LOL xDD
[14:32:25] Pyros : hummmm tambien podriamos hacer que algun humano de la historia sea la reencarnacion del heroe que te derroto y en algun momento de su viaje
[14:32:35] Pyros : obtenga algun poder divino para la justicia del mundo
[14:32:50] Pyros : y se enfrente a ti como enemigo final
[14:33:01] Pyros : LOL me encanta darle al coco jajajaj
[14:33:02] Demetrius Dantes : bueno entonces como empiezo la ficha ? plagiare devil may cry copiando los nombres de mis armas y la descripcion fisica de mi pj xD
[14:33:38] Pyros : noooo no seas rancioso
[14:33:47] Pyros : xD
[14:33:52] Pyros : se original o al menos si quieres te ayudo como aacbo de hacer
[14:34:14] Demetrius Dantes : ....
[14:34:29] Pyros : bueno haz lo que quieras
[14:34:30] Pyros : es tu pj xD
[14:34:33] Demetrius Dantes : vale dale al coco maestro xD
[14:34:48] Pyros : hummmmmm pensemos
[14:34:56] Demetrius Dantes : es que a mi no me atrae mucho esto de rolear , como no tengo imaginacion para estas cosas XDD
[14:35:00] Pyros : la historia la tienes ya
[14:35:03] Pyros : el fisico
[14:35:31] Demetrius Dantes : que sea guapo ya que en la vida real soy feo XD
[14:35:42] Pyros : pues como el de un humano joven con los ojos rojos y afilados como los de un gato
[14:36:18] Pyros : pelo como lo quieres, largo, corto, liso, rizado, ondulado, color fuego, azul, blanco, negro
[14:37:23] Pyros : tienes dos cicatrices en la espalda justo a la altura de los homoplatos
Última edición por Pyros el Lun Jun 02, 2008 4:39 pm, editado 2 veces
Pyros- Licántropo (Elfo)
Re: Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos
- Spoiler:
- [14:38:45] Pyros : un estigma (en la cara o en al lengua?)
[14:39:14] Pyros : tu ve ayudando tu tienes que elegir un poquito no?
[14:39:26] Demetrius Dantes : si xD
[14:39:38] Demetrius Dantes : un estigma en la cara
[14:39:39] Pyros : las cicatrices de la espalda son debidas a la falta de tus pistolas
[14:39:39] Demetrius Dantes : xd
[14:39:49] Pyros : que eran antiguamente tus alas
[14:40:02] Pyros : el estigma de la cara es la falta de tu espada
[14:40:34] Pyros : y una cicatriz a la altura del corazon que significo el fin de tu persona y tu separacion en trozos
[14:41:06] Demetrius Dantes : tio eres un puto genio xDDDD
[14:41:16] Pyros : el estigma de la cara es una estrella de muchas puntas
[14:41:29] Pyros : (quen no se que color seria =S)
[14:41:53] Pyros : gracias dante xD para que veas la imaginacion que puedo echarle a alguans cosas XD
[14:42:01] Pyros : creo que tu pj va aser el mas currado y con mejor historia de todos XD
[14:42:13] Demetrius Dantes : ya veo ya XD
[14:42:31] Demetrius Dantes : estoy flipando aki delante del ordenador esperando la siguiente frase XD
[14:42:33] Pyros : aaaa ya se
[14:43:20] Pyros : el estigma de tu cara que es una estrella con muchas puntas (que simbolizaba tu espada) era tu cuerno qeu fue cortado antes de que tediesen el golpe final)
[14:43:38] Pyros : digamos que te fueron mutilando tus partes de poder antes de clavarte el mandoble en el pecho
[14:44:22] Demetrius Dantes : ya lo que pasa que si logro recuperar las partes de mi cuerpo luego tendre un aspecto xungo XD
[14:44:29] Pyros : ams no son de colores especificos son todo cicatrices (el estigma incluido)
[14:44:38] Pyros : mas o menos
[14:44:38] Demetrius Dantes : o me quedo con este asepcto y solo incrementa mi poder ¿?
[14:44:38] Demetrius Dantes : o me quedo con este asepcto y solo incrementa mi poder ¿?
[14:45:23] Pyros : perdona pero esque estaba guardando lo copiado
[14:45:33] Pyros : para que despues de currarmelo todo se pierda pues casi que no XD
[14:45:44] Demetrius Dantes : jaja XD
[14:45:50] Demetrius Dantes : verdad
[14:45:53] Pyros : en principio cuando rompas el sello de tus partes
[14:46:09] Pyros : estas recobraran la forma pura de demonio (no seran alas cuernos etc)
[14:46:24] Pyros : cuando los derrotes o sean derrotados
[14:46:26] Pyros : los someteras con tus pdoeres a una forma que puedas utilizar manualmente
[14:46:34] Pyros : y cuando tengas todas las partes reunidas
[14:46:53] Pyros : tendras que ir a un lugar de gran poder magico
[14:47:50] Pyros : en el que fusionaras tu cuerpo y volveras a ser el demonio original con todas las memorias y unas ganas impresionantes de destruir el mundo,someterlo o hacerlo solo para demonios y bestias
[14:48:29] Pyros : sin contar las inconmesurables ganas de venganza hacia aquel santo baron (angel o lo que le hagamos)
[14:48:39] Pyros : y toda su estirpe o descendencia
[14:49:22] Demetrius Dantes : deberiamos reclutar a alguien que haga de angel o yo que se xDD
[14:49:42] Pyros : tengo a alguien pensado
[14:50:07] Pyros : para qeu su figura humana se convierta en tu oposicion a la destruccion del mundo
[14:50:26] Pyros : Grimmaldus podria ser el que derroto a la bestia de fuego
[14:50:52] Demetrius Dantes : y establecer en los teritorios creados por drelen donde estaran sellados mis fragmentos y el lugar con increible poder magico para suprimir mis poderes bajo la forma de pistolas y espada
[14:50:55] Pyros : pero dejando su serviduumbre del dios Loki
[14:51:25] Pyros : perdio sus poderes y su rango de valkiria
[14:51:28] Demetrius Dantes : ya que he visto que se le ha dado por la mitologia nordica xD
[14:51:39] Pyros : sep xD
[14:52:00] Pyros : drelen nos va a matar
[14:52:04] Pyros : AJJAJAJAJJAJAJAJJ
[14:52:23] Demetrius Dantes : un poco XD
[14:52:36] Demetrius Dantes : nos dejara con vida para torturarnos
[14:52:38] Pyros : jajajajaj
[14:52:44] Pyros : la historia base que tuviera hecha
[14:52:56] Pyros : se la acabamos de destrozar en
[14:53:03] Pyros : 30 minutos
[14:53:08] Pyros : ajajajjajajaajajajajajja
[14:53:39] Pyros : he guardado todo por siacaso
[14:53:40] Pyros : xD
[14:53:50] Demetrius Dantes : JAJAJAJAJA
[14:54:01] Pyros : podrias recoger un poco todas las cosas y hacer tus historia verdad
[14:54:24] Demetrius Dantes : si ... eso creo XD
[14:54:37] Pyros : ya que yo he puesto la imaginacion tu recoge todo y hazte la ficha solo faltaba que te la escribiese yo
[14:54:45] Pyros : XD
[14:55:08] Pyros : si se te ah borrado algo avisa tengo toda la conver desde el principio jujujuju
[14:55:27] Demetrius Dantes : hombre no estaria mal XDDDDD (siempre he sido asi , muchas veces mi hermana me hacia los deberes para no decir todos los dias )
[14:55:56] Pyros : danteeee...
[14:56:18] Pyros : haz los deberes porque servidor no los va a hacer por ti
[14:56:22] Demetrius Dantes : JAJAJA persona mas vaga que yo no vas a encontrar en este planeta
[14:56:24] Pyros : el que algo quiere algo debe hacer
[14:57:39] Gwendolyn se ha unido al Chat el Dom Jun 01, 2008 2:57 pm
[14:57:48] Pyros : ay dios
[14:57:56] Gwendolyn : mis pequeños torturados
[14:57:58] Pyros : estan todos on
[14:58:05] Demetrius Dantes : ......
[14:58:07] Gwendolyn : como qeu drelen va a mataros¿?
[14:58:26] Pyros : juasjuasjuasjuas
[14:58:40] Pyros : lee arriba
[14:58:40] Gwendolyn : ¬¬ ya lo he leido
[14:58:49] Gwendolyn : y al dios loy aqui no se le mete, y no hay más que hablar
[14:58:50] Demetrius Dantes : mas o menos
[14:58:57] Gwendolyn : dios loky*
[14:59:03] Pyros : acabo de crear la historia base de todo
[14:59:16] Demetrius Dantes : si ya esta metido
[14:59:29] Pyros : el dios loky no va a vagar
[14:59:30] Demetrius Dantes : lo ha metido grim XDDDD
[15:00:09] Pyros : simplemente fue el que le dio a grim sus poderes
[15:00:58] Pyros : uf me va lento el chat
[15:01:05] Gwendolyn : bueno, aqui paranoias las justas
[15:01:43] Demetrius Dantes : eh eh eh tendrias que hacer un foro para paranoias
[15:01:46] Pyros : grim- sellador de la bestia de fuego, yo sellador de la bestia de hielo
[15:01:50] Pyros : dracksen sera el salvador reencarnado en el
[15:01:56] Gwendolyn : y yo santa teresa de calcuta
[15:02:22] Demetrius Dantes : y yo soy la espada XD ya que me habeis sellado las pistolas
[15:02:51] Pyros : nuestro querido noble leo podria ser el que derroto a la bestia de la espada (fantasma de Demetrius)
[15:02:57] Demetrius Dantes : ya pero ahora soy la espada que va en busca de las pistolas
[se me perdio la conversacion unos 4 minutos pero resumo un poco lo que dije] [tambien acabo de completar un poco los papeles que nos entrelazaran en la historia a todos los persoanjes creados en el foro]
-Dracksen sera la reencarnacion del heroe que derroto a Dante pero tiene que obtener sus poderes igual que los obtuvo el heroe en su tiempo
-Gwendolyn podria ser la chica enamorada de Dracksen y la llave para que obtenga sus poderes (ya inventaremos la forma)
-Miria podria ser la que me intente dar caza a mi, como elfo perseguido por ser una aberracion para ellos solamente porque mi madre fue mordida por un hombre lobo mientras estaba embarazada de mi y yo sucumbir a la maldicion.
-Drelen seria la vampiresa de la que me enamore desde que la vi ademas de (create un poco de historia... xD sino no se como situarte ¬¬)
-Fray Darabont: Podria ir en el grupo predicando el cristianismo, o encargado de proporcionar los medios para la destruccion de criaturas. (Licantropos,vampiros,demonios...)
-Maxim: es del gremio cazador de criaturas se encarga de destruir criaturas malevolas (o no porque para el todo son una plaga que ensucia el mundo o al menos asi suelen pensar los cazadores de monstruos)
-Veruan Sphinx es principe de un reino en el por el cual pasemos, o haya pasado alguna parte de dante en algun momento de la historia del mundo y sepan sobre el demonio, o simplemente tuviesen el poder para encargarse de sellar la ''espada'' de dante
-Rey Ockham es el rey de un reino humano en el cual hay una torre de hechizeria gracias a la cual ha reinado entre otras la paz en ese reino y en la cual se posee el conocimiento y poder magico suficiente como para revivir a Dante aunque ellos no lo sepan o sea un secreto guardado por la dinastia del reino la cual ha protegido de sucesos malignos todo este tiempo ademas de las politicas pacifistas
- Spoiler:
[Y aqui continua la conversacion]
[15:06:24] Pyros : mira
[15:06:26] Demetrius Dantes : pues eso ... mi pj y el de pyros nacen por una historia aparte de la que has echo asi que no hay ningun problema
[15:06:37] Pyros : no vamos a hacer que la historia se precipite
[15:06:39] Pyros : va atener su ritmo lento
[15:06:57] Gwendolyn : pero si yo no he hecho ninguna historia xDDDD
[15:07:11] Pyros : pero tenemos una pequeña historia antigua
[15:07:22] Demetrius Dantes : OH MAI GODDDDD
[15:07:39] Pyros : y una pequeña placa base para las acciones que desarrollemos
[15:07:42] Pyros : pero si grim quiere mandar a la mierda a loky y ser mercenario y que se vaya a la mierda el mundo pos bien
[15:07:44] Demetrius Dantes : XDDDDDDD
[15:07:44] Gwendolyn : pyros
[15:07:57] Gwendolyn : dime como llamo al subforo y te hago mod de ese subforo
[15:08:23] Pyros : siempre cada uno toma sus decisiones en el rol
[15:08:32] Pyros : ein?
[15:08:39] Demetrius Dantes : no creo que necesito un subforo
[15:08:46] Demetrius Dantes : necesite *
[15:09:24] Pyros : dices de hacer aparte toda esta paranoya nop?
[15:10:11] Pyros : pues tenemos dos opciones segun mi punto de opinion
[15:10:29] Pyros : o exponerla para todos
[15:10:55] Pyros : alrededor de la historia del mundo
[15:11:12] Pyros : o que si no les gusta pues la suprimamos y sigamos cada uno con historias diferentes sin entrelazar como en un libro (en caso de que no les guste la idea a los demas)
[15:11:20] Demetrius Dantes : Lo que deberias hacer es mas mundo no solo 3 aldeas y ya esta el mundo
[15:13:29] Pyros : cada uno podria hacerse su historia y encajarla al mundo
[15:13:56] dracksen se ha unido al Chat el Dom Jun 01, 2008 3:13 pm
[15:14:05] Pyros : y en la historia uno puede proceder de lugares muy lejanos
[15:14:05] dracksen : buenas !!!
[15:14:34] Pyros : y en la historia uno puede proceder de lugares muy lejanos
[15:14:43] Pyros : buenas
[15:14:46] Demetrius Dantes : hola
[15:15:06] Pyros : (mira a leo que buen principe que es que ha salido a recorrer mundo)
[15:15:20] Pyros : dracksen no te asustes
[15:16:13] Pyros : hare un post con la conversacion a ver que le parece al a genet
[15:16:34] Pyros : acabo de hacer una placa base de la historia del mundo (historia pasada) y placa base posible para las decisiones que tomemos cada uno en cada momento
[15:17:25] Pyros : asi entrelazamos historias y todo encaja y tiene sentido
[15:17:32] Pyros : aunque roleando no conozcamos las historias de los demas las historias y leyendas del mundo mas o menos si
[15:17:43] Pyros : falta conversacion se va borrando te va a dar igual si lo intentas leer arriba
[15:18:19] Pyros : lo psoteare todo
[15:18:27] Pyros : dime quete parece la idea de hacer una historia entrelazada juntando cada una de las nuestras (tal vez modificando un poco las que teniais en mente)
[15:20:05] Demetrius Dantes : le has asustado
[15:20:19] Demetrius Dantes : XD
[15:21:15] Pyros : jous snif snif
[15:21:22] leo se ha unido al Chat el Dom Jun 01, 2008 3:21 pm
[15:21:25] Demetrius Dantes : pyros-kun luego hablamos dejo los discos duros aki defragmentandose XDDDD
[15:22:26] Pyros : ok
[15:22:35] leo : qué tal, como vais? ^^
[15:22:42] Pyros : buenas leo
[15:23:14] 0.00000e-1stás desconectada el Dom Jun 01, 2008 3:23 pm
[15:23:22] Pyros : lee unos 20 mensajes arriba porfa
[15:23:44] Pyros : (y sigue hacia abajo)
[15:24:44] leo : joder xD
[15:26:03] Pyros : te parece bien hacer una historia del mundo y juntar todas?
[15:26:12] leo : no se, esq no se como resultaría..
[15:26:23] Pyros : las historias entrelazandolas
[15:26:56] Pyros : voy a hacer el post, de la conversacion
[15:27:26] leo : a mi, me parece complciado xd
[15:27:42] Pyros : te resumo esto seria como una nave muy grande dividida en naves pequeñas independientes que se unen por unos hilos
[15:27:50] leo : también es la 1º vez que hago rol asi q..
[15:28:07] Pyros : y que se van tejiendo mas y crecen tambien hacia sus lados
[15:28:10] Pyros : (y yo tambien xD)
[15:29:27] 0.00000e-1stás desconectada el Dom Jun 01, 2008 3:29 pm
[15:31:16] dracksen se ha unido al Chat el Dom Jun 01, 2008 3:31 pm
[15:31:45] Pyros : estoy preparando el post de la conversacion
Disculpad su extension, Espero que os guste la idea y si no os gusta no pasa nada ^^ es una idea para divertirnos todos nada mas
Última edición por Pyros el Mar Jun 03, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Pyros- Licántropo (Elfo)
Re: Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos
Estaría bien que además de poner la mega conver lo narrases un poco para abrir un post de ambientación. Si os gusta la idea, yo no tengo problema. Si necesitáis más personajes para llevarlo a cabo, avisad
Página 1 de 1.