Clan Secuestrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos

2 participantes

Ir abajo

Envia tu voto cuando termines de leer todo: ¿Quieres entrelazar las historias de todos o prefieres como esta el rol actualmente?

Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap67%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap33%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_lcap0%Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Empty Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos

Mensaje  Pyros Dom Jun 01, 2008 5:07 pm

Es un texto muy largo pero creo que merece la pena leerlo. (al menos yo he leido conversaciones que me han costado 3 horas U_U) Por ESO mismo os voy a hacer un RESUMEN con la historia un poco el papel que vamos a despempeñar cada uno en la historia y vais a ver como enlazamos todos y hay una historia base antigua (que le da mas argumento a todo) y con esa historia antigua tomaremos nuestras decisiones:

Demetrius Dantes es un demonio que estuvo a punto de destruir el mundo hace mucho tiempo, actualmente solo aparece en los cuentos de hadas transmitidos de generacion en generacion, Dantes fue derrotado por un mitico heroe cuyo nombre ha sido olvidado. Durante la batalla entre Dantes y el Heroe este ultimo le corto las alas y el cuerno, sus partes de poder que cayeron a diferentes partes del mundo, en las cuales tomaron forma de bestias las cuales sembraron el caos, el demonio fue sellado junto con el heroe que fue su sello y las bestias fueron derrotadas por tres guerreros de una antigua profecia, en las tierras del norte Grimaldus un caballero del Ragnarok al mando de Loky debilito y sello a la bestia de fuego, en el bosque olvidado fue derrotada la bestia de hielo por el elfo-lobo Pyros dominador del fuego, y en las Tierras de Leo su tatarabuelo lucho derroto y sello a la bestia de la espada, un fastama del demonio que demostraba el terrible poder que posiblemente destruiria la tierra si regresase a ella.
Actualmente el sello del demonio se ha roto, pero sin apenas poder y sin memorias (y las pocas que tiene fragmentadas) se despertara en una granja en la cual le sanaran un poco y le alimentaran. A partir de alli viajara para conoceer mundo y formara parte del equipo, conforme viajen tendra pesadillas sobre su pasado sin conocerlo y se vera atraido por el poder de las bestias selladas las cuales desellara acidentalmente al tocarlas (la primera vez accidentalmente) deberan volver a ser derrotadas pero esta vez las dominara y se transformaran en sus respectivas pistolas y espada. Su objetivo sera obtener sus partes e ir a la ciudad del Rey Ockham la cual tiene una torre de hechizeria que ha dado el poder para evitar las catastrofes naturales y guerras en su reino todo este tiempo pero tambien tiene el poder para fusionar las partes y hacer que regrese al mundo el temido demonio Demetruis Dantes.
Durante el viaje Dracksen y su grupo pasara por el cstivo de Veruan Sphinx un noble conocedor de la verdadera historia del mundo, de lo sucedido en el pasado y lo que actualmente esta pasando, le explicara a Drack que su familia desciende directamente del antiguo Heroe sin nombre y que el es uan reencarnacion de este.
Drack debera decidir si pasar de esas pantochadas, buscar algun metodo para detener a su compañero (hecho inevitable) o buscar el poder para enfrentarse al demonio.
La llave para que Drack obtenga los poderes del Heroe es Gwendolyn aunque ella no lo sepa ni drack..
Maxim es un cazador de monstruos que se encargara de matar vampiros,demonios licantropos y criaturas por encargo ( c omo el decida, puede pertenecer a alguna orden de caza de vampiros..etc, puede ser cazador que los busca pro gusto o como quieras pero cuentanos tu historia)
Fray Dorobant fraile perteneciente a la inquisicion que odia toda clase de criaturas ya sean elfos y enanos o vampiros y licantropos, odia todo lo que no sea humano, ira predicando el cristianismo y ofreciendo ayuda para exterminar todo aquello que vaya en contra de la religion.
Miria tendra que peseguir e intentara exterminar a Pyros porque ha sido tomado por la raza elfica como un engendro elfico qeu nunca deberia haber existido viniendo las ordenes del mismo consejo de ancianos elfos que le desterraron dos veces

Espero que no se me olvide nadie, en caso de que se me olvide ahora lo escribo,

Como ven de esta manera entrelazamos historias, pero su verdadera historia la seguireis creando vosotros mismo y podreis toamr las decisiones que querais, por ejemplo si quieres salar el mundo intenta acabar con las amenazas, ponte de su lado o ve a tu bola.



Esta es la conversacion a aprtir del a que surgio la teneis ahi si la deseais. [en spoiler]

Spoiler:


Última edición por Pyros el Lun Jun 02, 2008 4:39 pm, editado 2 veces
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Empty Re: Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos

Mensaje  Pyros Dom Jun 01, 2008 5:07 pm

Spoiler:


[se me perdio la conversacion unos 4 minutos pero resumo un poco lo que dije] [tambien acabo de completar un poco los papeles que nos entrelazaran en la historia a todos los persoanjes creados en el foro]


-Dracksen sera la reencarnacion del heroe que derroto a Dante pero tiene que obtener sus poderes igual que los obtuvo el heroe en su tiempo
-Gwendolyn podria ser la chica enamorada de Dracksen y la llave para que obtenga sus poderes (ya inventaremos la forma)
-Miria podria ser la que me intente dar caza a mi, como elfo perseguido por ser una aberracion para ellos solamente porque mi madre fue mordida por un hombre lobo mientras estaba embarazada de mi y yo sucumbir a la maldicion.
-Drelen seria la vampiresa de la que me enamore desde que la vi ademas de (create un poco de historia... xD sino no se como situarte ¬¬)
-Fray Darabont: Podria ir en el grupo predicando el cristianismo, o encargado de proporcionar los medios para la destruccion de criaturas. (Licantropos,vampiros,demonios...)
-Maxim: es del gremio cazador de criaturas se encarga de destruir criaturas malevolas (o no porque para el todo son una plaga que ensucia el mundo o al menos asi suelen pensar los cazadores de monstruos)
-Veruan Sphinx es principe de un reino en el por el cual pasemos, o haya pasado alguna parte de dante en algun momento de la historia del mundo y sepan sobre el demonio, o simplemente tuviesen el poder para encargarse de sellar la ''espada'' de dante
-Rey Ockham es el rey de un reino humano en el cual hay una torre de hechizeria gracias a la cual ha reinado entre otras la paz en ese reino y en la cual se posee el conocimiento y poder magico suficiente como para revivir a Dante aunque ellos no lo sepan o sea un secreto guardado por la dinastia del reino la cual ha protegido de sucesos malignos todo este tiempo ademas de las politicas pacifistas

Spoiler:
Con las posible respuesta que he dado a la encuesta se puede decir todo creo, pero si quereis comentar hacedlo ya sea para animar o para criticar.
Disculpad su extension, Espero que os guste la idea y si no os gusta no pasa nada ^^ es una idea para divertirnos todos nada mas


Última edición por Pyros el Mar Jun 03, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Pyros
Pyros
Licántropo (Elfo)
Licántropo (Elfo)

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Empty Re: Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos

Mensaje  Admin Dom Jun 01, 2008 7:51 pm

Estaría bien que además de poner la mega conver lo narrases un poco para abrir un post de ambientación. Si os gusta la idea, yo no tengo problema. Si necesitáis más personajes para llevarlo a cabo, avisad

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://cspower.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos Empty Re: Entrelazar las historias de todos con una historia del mundo y una pequeña base para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.