Clan Secuestrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monasterio de la Orden del Cister

3 participantes

Ir abajo

Monasterio de la Orden del Cister Empty Monasterio de la Orden del Cister

Mensaje  Admin Vie Mayo 30, 2008 4:40 pm

Junto al Castillo, en la colina se eleva esta bella construcción. En su interior, los frailes trabajan en la huerta y se dedican a la oración. Las capillas y la Iglesia siempre están abiertas

Monasterio de la Orden del Cister MONASTERIO_DE_LA_ASUNCIN_DE_CALATRAVA_Y_CLAUSTRO_ALMAGRO_5

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://cspower.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Monasterio de la Orden del Cister Empty Re: Monasterio de la Orden del Cister

Mensaje  Fray Darabont Vie Mayo 30, 2008 4:51 pm

El monasterios, ejem, quiero decir mi humilde monasterio es un lugar de silencio y reflexion, queda totalmente prohibido hablar si no es en susurros.
espero que a los vampiros hijos de Santán, a los enfermos licantropos y a cualquier raza inferior a la humana como elfos que ni se les pase por la cabeza acercarse.

Aqui celebraremos las misas todos los domingos donde disfrutareis de mi largo,largo sermón.
Recordad que Dios castiga con el infierno a los que no acuden a la iglesia todas las semanas.
Tambien es obligatoria una donacion economica para la humilde iglesia,necesito muebles bañados en oro para mis aposentos y mas tunicas de seda.

Y recordad, siempre sereis unos debiles pecadores que ireis al infierno.

Fray Darabont
Miembro del Clero
Miembro del Clero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monasterio de la Orden del Cister Empty Re: Monasterio de la Orden del Cister

Mensaje  Sir Corr Hupto Jue Jun 05, 2008 7:43 pm

*Salgo de la capilla tras unas cuantas horas de oración y de haber tenido una agradable conversación con Dios en donde me decía hacia que lugar debia dirigirme*

* Saludo con la mano y a grito en pecho *

- Buenos días Fray Darabont ¿Qué tal esta usted Pues? ¿Ha venido alguna feligresas para que le diera "la pascua"? -

- Voy de camino al mercado de la villa ¿Quiere que le traiga algo? -
Sir Corr Hupto
Sir Corr Hupto
Noble (Humano)
Noble (Humano)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Monasterio de la Orden del Cister Empty Re: Monasterio de la Orden del Cister

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.